Digital Control: Cast smarter

El sistema de control digital es un sistema a prueba de agua y autoenergizado que está controlado por un chip de computadora. Se recarga con cada lanzado y no necesita batería ni fuente de alimentación. Durante los momentos iniciales del lanzamiento, la energía generada por la rotación de la bobina se almacena en la placa de circuito de control digital y alimenta el sistema de frenado digital en los lanzados posteriores. Durante el lanzado, el sistema de frenado digital calcula y proporciona la fuerza de frenado óptima. Este sistema revolucionario hace posible el lanzado preciso y de gran distancia, mientras que al mismo tiempo se minimizan los enredos y nidos de pájaros en la línea. Se anticipa a condiciones de lanzado difíciles, como pescar en clima ventoso o lanzar señuelos muy ligeros. El sistema DC hace que el lanzado sea muy sencillo.

Curado DC

El Curado DC es un carrete de baitcasting inmejorable para cualquier pescador, eliminando la necesidad de comprender la configuración o la física que hay detrás de los carretes de baitcasting. El microordenador le proporciona todo esto constantemente, administrando la velocidad de las bobinas, lo que le permite concentrarse en cosas importantes como atrapar los peces. También le permite hacer lanzados súper largos sin el riesgo de contragolpe y de nidos de pájaros. Habrá visto carretes de CC (control digital) anteriormente, pero no a este precio. Los pescadores de nivel inicial lanzarán los señuelos como un profesional de los basses de los EE.UU. en muy poco tiempo. ¡Con su perfil bajo agradable que se siente perfectamente en la mano permitiendo el casting repetido con fatiga mínima, este es un carrete imprescindible en cada arsenal de los pescadores!

I-DC4

El sistema de frenado I-DC4 es un sistema inteligente de frenado “Digital Control” con un dial de freno de 4 posiciones, ajustable y fácil de usar. Esto permitirá a los pescadores pescar con una amplia variedad de señuelos, en cualquier condición, con un ajuste mínimo en el carrete.

>> VIEW PRODUCT PAGE

Metanium DC

El Metanium DC es el modelo estrella de la gama de carretes de baitcasting de Shimano Europa. Además de la tecnología tan impresionante como 9 + 1 rodamientos de alta calidad, X-Ship, HaganeBody, MicroModule, bobina S3D, etc., la mayor ventaja de este carrete en la unidad de frenado. El frenado se realiza con el sistema digital I-DC5. En este sistema de frenado se construye con un chip de computadora que calcula 1000 veces por segundo la potencia de frenado correcta y exacta de la bobina durante el lanzado. El pescador solo tiene que elegir un ajuste preestablecido (tipo de señuelo, tipo de línea) y el carrete hará todo el control de frenado por el pescador. Esto resulta en: pesca fácil, lanzado muy lejano, menos nudos / nidos de pájaro y menos problemas en lanzar con viento de costado u otras condiciones de lanzamiento. Es un carrete de baitcasting completo, capaz de lanzar señuelos desde 5 gramos hasta 80 gramos fácilmente. Es perfecto para la pesca de blackbass, de lucios (señuelos de tamaño mediano) y la pesca de lucioperca / perca con señuelos ligeros.

I-DC5

I-DC5 es el más nuevo de los sistemas de frenos de DC. Tiene 2 juegos de ajuste de dial. 1. Con el selector interior, puede seleccionar el tipo de línea utilizada. (1. Nylon, 2. Fluorocarbono, 3. Trenzado PE Line). El ajuste del dial exterior se basa en el tipo de señuelo. (1. Señuelos grandes (18-30 g), 2. Señuelos medianos (10-20 g), 3. Señuelos pequeños (8-12 g) y 4. Señuelos ligeros (5-8 g)). También está la función 'AUTO', permitiendo que el DC decida la configuración óptima del freno. El sistema de freno I-DC5 usa más imanes para ayudar al frenado que los sistemas anteriores. Con un imán de anillo añadido, la fuerza de frenado se puede aplicar de manera más uniforme. Esto aumenta las revoluciones de la bobina hasta en un 12% al inicio de un lanzado.

>> VIEW PRODUCT PAGE