Servicio

Cada vez que enganchas un pez, el estrés afecta tu equipo de pesca. Al igual que con cualquier pieza de maquinaria de alta calidad, el mantenimiento preventivo puede prolongar sustancialmente su vida útil.

Su caña o carrete Shimano ha sido fabricado con los mejores materiales y está diseñado para brindar un servicio prolongado y fiable.

Sin embargo, incluso el mejor equipo a veces requiere un mantenimiento y para garantizar que el servicio sea rápido y eficiente, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados.

Aquí en Shimano, creemos que nuestros clientes merecen algo más que productos de calidad. Si tiene algún problema, le recomendamos encarecidamente que acuda a su distribuidor Shimano más cercano. Nuestra red de distribuidores Shimano es una extensión de nuestro compromiso con usted. Otra opción es verificar las instrucciones de servicio que se deben proporcionar a su equipo Shimano.

Este año hicimos una encuesta sobre la satisfacción de nuestros distribuidores con respecto al servicio de Shimano. En esta encuesta participaron varios distribuidores en toda Europa y nos enorgullece decir que el servicio al cliente de Shimano obtuvo un promedio de 8.3 en 2016 por servicio y garantía.