Shimano lanza la nueva gama llíder Biocraft XR

BORN TO FLY

Las cañas Biocraft XR Fly son las cañas de mosca más tecnológicamente avanzadas jamás producidas por Shimano y brindan una combinación notable de rendimientoen el lance, facilidad de utilización y fiavilidad. La gama completa cubre todas las situaciones, desde la ninfa ultraligera hasta la pesca del gran atún en agua salada.

  • Biocraft XR es la caña de mosca más técnicamente avanzada jamás producida por Shimano
  • Una combinación notable de rendimientoen el lance, facilidad de utilización y fiavilidad.
  • 25 modelos disponibles para cubrir todas las disciplinas de la pesca con mosca, incluida la pesca en agua salada

Ir a la página del producto

 

 

Ligera, sensible y con un acabado perfecto.

El Biocraft XR es una combinación de tecnología de carbono y conocimientos sobre el mundo de la pesca. Elija una e inmediatamente lo comprenderá. Ligera, sensible, con un acabado perfecto, las Biocraft XR superan ampliamente su precio y es un serio desafío para algunos de los competidores estadounidenses de precio alto. Con 25 modelos en la gama, hay algo para todos, desde acciones delicadas hasta potencias de agua salada para el pescador intrépido. Cada una es una obra de arte exquisita, convirtiéndose inmediatamente en una extensión de tu brazo durante la pesca.

 

 

Ambrosa combinación de exclusiva tecnología del carbono Shimano

En el corazón de cada Biocraft XR hay una asombrosa combinación de la exclusiva tecnología de carbono Shimano, combinada para lograr la acción perfecta para cada caña. Los blank´s de alto módulo cuentan con HPC, Biofibre, Nanosheet y Diaflash en diferentes mezclas. Esta combinación da como resultado ligereza y delicadeza donde se requiere en los modelos stream y livianos y control de potencia y rendimiento de lance sin igual en los modelos potentes y de dos manos. Como ventaja adicional, casi todos los modelos tienen una construcción de 3 o 4 piezas para reducir la longitud de transporte.

Biocraft XR – Born To Fly!

Como es de esperar de una cañas premium, los accesorios son del más alto nivel y han sido seleccionados por sus características de rendimiento. Las anillas Seaguide y Fuji SIC garantizan ligereza combinada con resistencia, los portacarretes Seaguide combinan perfectamente con las tradicionales empuñaduras de corcho y cada caña viene con una bolsa de terciopelo y un estuche rígido.

Por supuesto, para apreciar completamente una Biocraft XR, tendrá que poner sus manos en una y probarla. Entonces, y solo entonces, podrá apreciar plenamente el impresionante rendimiento que ofrece una caña que en algunos casos cuesta la mitad del precio de sus competidores.

 Disponible en 25 modelos que cubren todas las disciplinas de pesca con mosca.